Junta de Condominio de Playa Humboldt 3 no amedrentó a ningún vecino

Francisco López, quien pertenece a la Junta de Condominio Playa Humboldt 3, La Llanada, Caraballeda, expresó que en ningún momento amedrentaron a otro vecino cuando los miembros del nuevo condominio se disponían a quitar unas rejas que no están permitidas.

“Estas personas que conformaron la antigua junta de condominio realizaron una mini asamblea, donde llegaron al acuerdo de apropiarse de estas áreas, las cuales no pueden ser tomadas porque les pertenece a todos los vecinos y no a ellos”.

López señaló que en cada uno de los pisos, al lado de los conductos de ventilación de los ascensores, colocaron unas rejas que impiden el acceso de los bomberos si se presenta alguna emergencia o incendio en el lugar.

“En una llamada que se le hizo a los bomberos para que realizaran una inspección, se percataron de que en cada uno de estos lugares estaban almacenados varios litros de gasolinas, cilindros de gas, escombros, madera, entre otros objetos que son inflamables”.

Precisó que luego de esa inspección, los bomberos les exigieron que quitaran los objetos de allí, pero “además fuimos multados por tener esos materiales. Es por eso que le hemos enviado varias notificaciones a estos señores para que saquen esas cosas, pero han hecho caso omiso”.

Los miembros de la nueva junta de condominio le exigen a estas personas que quiten estas rejas y que saquen todos los materiales inflamables, pues el lugar no es depósito. IM/jd

Francisco López: No se amedrentó a ningún vecino
Las rejas que colocó la junta de condominio pasada
Escombros y cachivaches guardan en este lugar
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí