Cabello juramentó el equipo político del PSUV en La Guaira

«La invitación es a trabajar con lealtad, que nadie permita que desde el partido o desde algún sector cercano intenten dividir las fuerzas revolucionarias», dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante la juramentación del equipo político en La Guaira.

Resaltó que una revolución verdadera va tomando forma cuando la lealtad se convierte en un valor colectivo, “cuando una vanguardia de venezolanos está en primera línea defendiendo la revolución a pesar de los ataques”.

Argumentó que todos tienen su responsabilidad y se deben al pueblo venezolanos. “Estamos aquí por ser electos por el pueblo en las UBCH, son los auténticos jefes del partido en el territorio”.

«Esta Revolución se ha mantenido de pie porque no depende de analistas, depende de un pueblo que es sabio, que tiene conciencia».
Hizo un llamado a la dirigencia a llegarle a los jóvenes, pescadores, religiosos , a todos los sectores porque lo que está en juego es la revolución

Cabello estuvo acompañado del gobernador José Alejandro Terán , el alcalde José Manuel Suárez y militantes de la tolda roja
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí