Joseylis Lozada se alzó con el reinado por su belleza y carisma

Como parte de las actividades de los Carnavales Turísticos 2023, este sábado fue electa la mini reina de la parroquia Carlos Soublette, resultando como ganadora Joseylis Lozada.

Entre las candidatas participaron Alannah Prieto (coqueta), Stephany González (ternura), Sofía González (simpatía), Aidamar Ceballos (elegancia), Reimarys González (pasarela), Antonella Catamo (fotogénica) y Astrid Salcedo (traviesa) quienes dieron un mensaje acerca de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El opening del reinado estuvo a cargo de las danzas Nuevo Milenium, seguidamente la presentación de la cantante Anyoli López, además de la presentación del príncipe del flow y un show de magia.

Seguidamente, las candidatas a la reina adulta mayor hablaron acerca de los valores, entre ellas Beatriz Liendo (primera finalista), María Rodríguez (segunda finalista), Aurelia Salcedo y Gladys Flores, quedando electa Hilda Hernández.

El jurado estuvo integrado por la primera combatiente del estado La Guaira; María Teresa Ramos de Terán ; YubIsay Córdova, presidenta del Consejo Legislativo; Nancy García, secretaria de Desarrollo Social del gobierno regional; Roybert Sojo, jefe de los Gobiernos Comunitario del eje tres; Harold tortoza, jefe civil de la parroquia; Nallades Pérez, diputada; demás autoridades e invitados especiales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí