Russell Vásquez asume rol de comentarista de béisbol

Galvis Guzmán.- El guaireño Russell Vásquez, destacado coach del béisbol profesional venezolano e internacionalmente, está experimentando una nueva faceta en su carrera en la pelota. Asumió el rol de comentarista con la empresa televisiva, SimpleTV, en la edición 65 de la Serie del Caribe.

“Ellos me ofrecieron esta oportunidad desde la final del béisbol profesional venezolano, la cual asumí, y al parecer le gustaron mi trabajo, porque me volvieron a invitar para la Serie del Caribe, y aquí estamos ejerciéndola y aprendiendo de este nuevo rol dentro del béisbol”, nos comentó, el varguense quien hace dupla como técnicos con Wilfredo Romero, la misma que coronó a los Navegantes del Magallanes en la 2021-2022 y luego asumieron la responsabilidad con los Tigres de Aragua, y de ambos fueron dejados en libertad por los directivos.

Vásquez, estuvo este domingo en el estadio Jorge Luis García Carneiro, comentando el partido entre Curazao y Colombia. Comparte actividades con el periodista Víctor Boccone./G.G.

Vásquez junto a Boccone estaban haciendo su trabajo desde las instalaciones ubicadas en el center field
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí