Los Campeones hicieron valer su nombre en Futsal asociado

El equipo “Los Campeones” se titularon en la categoría sub12 de manera contundente, haciendo honor a su nombre, venciendo 7-2 a su similar Varguenses FC, en la jornada final, celebrada este domingo, en el domo del Polideportivo José María Vargas, del torneo regular de fútbol sala masculino organizado por la Asociación de fútbol del estado La Guaira.

El joven Enderson Volcán lideró la ofensiva de los pupilos de Sujean González al anotar 5 de los 7 goles de su equipo, y además se llevó el premio al jugador más valioso de este compromiso que cerró la primera etapa de la planificación competitiva del ente rector de la disciplina en la región.

Por otra parte, se realizaron otras cuatro finales en la misma cantidad de categorías con los siguientes resultados: A primera hora, en la sub8, Meme Sport se impuso a Guaracarumbo por la mínima diferencia, 1-0, con tanto convertido por Luis Pérez.

En la sub10, Gonavi superó a Montesano, 5-0 siendo el más destacado del encuentro, Thiago Brando, quien produjo un tanto pero hizo las asistencias para el resto del marcador.

En la sub14: Guaicamacuto pudo vencer ajustadamente a Galácticos, 2-1 , siendo los autores de goles: Angel Ruiz y José Pestana por los ganadores, este último fue designado por el jugador más valioso, al producir el gol de la victoria.

Mientras que Walter León anotó por Galácticos.

Y en la sub16, fue el partido más reñido, entre Meme sport y Pumas, el cual terminó sin goles en el tiempo reglamentario y se definió por penaltis, saliendo triunfador, los felinos, 2-1, llevándose la distinción como jugador más valioso: el arquero Jonas Fermín, quien impidió la anotación de dos penales rivales.

Al finalizar cada encuentro se realizó las entregas de los trofeos respectivos por parte del vicepresidente de asofútbol La Guaira, Jhonny Guanipa, junto a los integrantes del comité organizador./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí