Colombia doblegó a Curazao en extenso partido de Macuto

Los Vaqueros de Montería, representantes de Colombia, lograron salir airosos, ante los Gatos Salvajes (WildCats) de Curazao en un extenso partido que se prolongó a 13 entradas, este domingo, en el primer compromiso de la cuarta jornada de la Edición 65 de la Serie del Caribe en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El criollo con uniforme colombiano Pabel Manzanero impulsó la carrera de la diferencia en la parte alta del décimo tercer tramo, un doble que encontró en circulación a Jesús Marriaga.

Los colombianos conectaron 10 imparables por seis de los curazoleños, quienes cometieron un error a la defensiva, mientras que los ganadores dos.

El pitcher ganador fue Carlos Díaz, en labor de una entrada, entrando en el inning 12, no permitiendo ni carreras, ni hits, concedió un boleto y ponchó a uno.

Yemilson Peralta se apuntó el salvado, también actuando en un tramo, permitiendo un imparable, otorgó una base por bolas y abanicó a uno, enfrentándose a cuatro bateadores.

El perdedor fue Cerilio Soleana, quien entró en el inning 11, trabajó 2.2 innings, le dieron 3 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular, le anotaron 2 carreras, entre ellas la del triunfo, otorgó un boleto y ponchó a uno.

Los mejores bateadores: por los ganadores, Fabián Pertuz, 5-3 con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; y Pabel Manzanero, 6-1, un doble una empujada y una anotada.

Este resultado permite que tanto Colombia como Curazao, emparejen sus récords en 2 gana- dos y 2 perdidos.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí