Falla eléctrica afectó a 7 estados y a Caracas

Este domingo usuarios reportaron un apagó en varios estados y regiones, desconociéndose hasta los momentos las causas de la falla porque la empresa Corpoelec no se ha pronunciado aún.

Los estados afectados fue- ron Aragua, Carabobo, Miranda (Carrizal y El Hatillo), Mérida, Trujillo, La Guaira y el Zulia. También Caracas presentó fallas, Los Naranjos, El Junquito y Macaracuay. En el estado Miranda, los sectores de Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, El Hatillo y Montaña Alta padecieron el corte de luz.

“En Altos Mirandinos, urbanización Club de Campo nuevamente y cómo de costumbre estamos sin servicio eléctrico. Se volvió recurrente y ya normal”, precisó el tuitero Rogelio Bolívar.

El usuario Ángel Higuera denunció: “Sin servicio eléctrico en el Barrio Obrero (Táchira). Ni los
domingos dejan la vida tranquila”.

El periodista Lenin Danieri, además informó que la parte oeste de Maracaibo amaneció sin servicio eléctrico. “Y pensar que solo el viernes comentaba sobre la mejoría del servicio eléctrico. Se desconoce si es apagón o racionamiento. Toca adivinar”.

Se trata de al menos la segunda falla eléctrica en días seguidos ya que un apagón dejó este
sábado totalmente a oscuras al estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, ubicado en La
Rinconada, tras finalizar el juego entre México y Colombia, que se disputó antes del partido que enfrentaría a Venezuela contra Cuba, en la tercera fecha de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, celebrada entre La Guaira y la ciudad capital.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí