Presidente Maduro exhorta al pueblo a denunciar y a enfrentar a los corruptos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a denunciar y a enfrentar a los bandidos y corruptos que utilizan las banderas de la Revolución Bolivariana para obtener beneficios e intereses personales, los cuales distan del verdadero sentir patrio que nació el 4 de febrero de 1992, esto, durante su alocución en la Gran Marcha 4F “Por Ahora 4F y para Siempre”, que se realizó en Caracas.

Destacó que el proyecto Bolivariano, el proyecto del pueblo tiene sus raíces en la unión cívico-militar y que la manera de hacer revolución, es con las comunidades en las calles, en la lucha constante contra la corrupción, “hay que denunciar a esos que se disfrazan y se visten de rojo, rojito, es nuestra lucha inclemente”.

Además, recalcó que, el proyecto político, legado del Comandante Hugo Chávez, es un proyecto histórico, colectivo de unión cívico-militar, de raíz profunda, “de Guaicaipuro, la india Urimare…”.

El jefe de Estado, asimismo, manifestó que, actualmente, “Hay Patria”, la cual, los venezolanos y venezolanas deben defender con el mismo espíritu rebelde del 4F, “Darlo todo hasta lo que no tenemos para enfrentar todas circunstancias que están por venir; ya son 10 años de experiencia, batallando, hoy puedo decir, 10 años después, que me siento más fuerte que nunca, más dispuesto para enfretar perturbaciones, agresiones, amenazas, para enfrentar lo que venga”.

Aseguró que, la unión cívico militar esta más fortalecida para hacerle frente a cualquier plan, cualquier complot, por quienes en el pasado, militaron y decidieron darle la espalda al proyecto bolivariano.

“Yo denuncie en estos días a un grupo financiado por los gringos, que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento cívico-militar, tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministro, que fue ministra y terminaron vendiéndole el alma al diablo para confundir al pueblo”, afirmó

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí