Néstor Molina agradece el apoyo de Curazao

Galvis Guzmán.- El lanzador criollo Néstor Molina, no ocultó su asombro cuando supo que Wildcats de Curazao lo contactó para que jugara con esa escuadra en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Molina, lanzador icónico de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se siente feliz por estar presente en un evento de alto nivel, al punto de que cree que tiene la obligación de alcanzar victorias con frecuencia para responder a la confianza del club.

“Le doy las gracias a Curazao por tomarme en cuenta, pues me escogió en un universo en el que hay una gran cantidad de peloteros de calidad. Para mí, todo esto representa un reto y un orgullo, porque puedo estar presente en la Serie del Caribe. Por eso, quiero dar lo mejor de mí y buscar la victoria para el equipo que es lo más importante”, dijo el carabobeño.

“Hubo algunos inconvenientes, pero pude venir a trabajar con Curazao porque las reglas lo permitieron. Estar aquí es emocionante, porque Curazao participa por primera vez en una Serie del Caribe y yo formó parte de ese hecho histórico”, añadió el derecho que en el certamen 2022-2023 de la LVBP ayudó a Lara a llegar hasta la semifinal y luego del Derbi de Febrero tiene planes definidos para continuar su carrera.

“Entre mis planes se encuentra hacer un gran trabajo y esperar un nuevo chance para trabajar en el verano. Hay cosas buenas (ofertas), pero todavía no puedo decirlas hasta que se concrete un pacto. Con el favor de Dios, vendrán muy buenas oportunidades”, agregó el tirador nacido en Los Guayos que en el recién finalizado torneo de LVBP acabó con un balance de 3-2 con un porcentaje de carreras limpias de 5.40 en 12 salidas.

“En Curazao, me recibieron muy bien porque me hicieron sentir como en casa y gracias a eso, agarré la confianza necesaria para asumir este nuevo reto de lanzar con un club extranjero en la Serie del Caribe. Es un equipo bueno con material suficiente para competir a nivel internacional. Curazao viene a ganar la Serie del Caribe y quiero ayudarlo en lo que pueda”, concluyó Molina./G.G.

Molina se siente como en casa con Curazao
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí