La escuela Guaicoto celebró la Paradura del Niño Jesús

Alumnos, obreros, docentes y personal administrativo de la escuela Guaicoto, antigua Francisco Fajardo, ubicada en Macuto, celebraron la tradicional Paradura del Niño Jesús con la intención de mantener las tradiciones y costumbres.

Zailyn Gómez, directora del plantel, expresó que como todos los años, la escuela celebra esta fiesta para brindarle a los niños un día diferente y para que conozcan otras fechas festivas que existen en el país.

“Todo el personal acompañó a los alumnos a los lugares que ya teníamos marcados como lo fueron la Zona Educativa, La Fundación Regional Niño Simón, Jefatura Civil, la Policía Estadal, los pescadores, las abuelitas del Inass y culminamos en la Contraloría, donde se encontró al Niño Jesús (que es parte de la actividad)”.

Indicó que al regresar al plantel estaba la parranda de la Contraloría y la Samba de Los Tiburones de La Guaira para recibir a los niños con mucha alegría.

Mencionó que la nueva contralora interventora y madrina del Niño Jesús, Yerney Calatayud, entregó cotillones a todos los estudiantes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí