El ambulatorio de Maiquetía en ruinas

Desde hace 8 años, el Ambulatorio de Maiquetía se encuentra en malas condiciones a nivel infraestructural, por esta razón vecinos y personal que laboraba en el lugar han pedido su restauración a la Gobernación.

Este centro atendía unas 100 personas al día y debido a las fallas se han referido al Ambulatorio de Las Perlas para las vacunaciones y los consultorios de los Bloques del Rincón, Los Mangos y el Parquecito, se lee en un pequeño anuncio que se encuentra a las afueras del lugar.

Con un techo roto y a punto de caerse, humedad y fachada que se cae a pedazos el lugar se va deteriorando cada vez más sin recibir respuesta por parte de la Dirección Estadal de Salud o el gobernador José Alejandro Terán, quien en meses pasados se comprometió a recuperar este espacio.

Alexis Álvarez, jefe de seguridad de este centro de salud, señaló que se encuentran a la espera de la remodelación del lugar al igual que la comunidad de Maiquetía que espera puedan darse los trabajos correspondientes de restauración prontamente, ya que han sido muchos años de abandono del sitio.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí