Criollo Erick Castillo estará con la selección de Panamá

Por: Galvis Guzmán

Los Federales de Chiriquí anunciaron su roster para participar en la edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, y en su listado de jugadores, destaca el receptor criollo Erick Castillo, quien terminó como campeón bate del circuito con .362 puntos.

Curiosamente, Castillo es reserva de Leones del Caracas, equipo que pasó bastantes dolores de cabeza por la posición 2 en la postemporada, debido al paro forzado de Freddy Fermín y de la lesión de su suplente Jhonny Pereda.

También tiene nombres conocidos con pasantía en la LVBP como: los lanzadores,Harold Arauz y David Richardson, de actuación con Tigres de Aragua y Bravos de Margarita ,serán dos brazos a las órdenes del mánager José Mayorga.

Elvin Liriano, zurdo dominicano que hasta diciembre integró el bullpen de Caribes de Anzoátegui, también forma parte de la delegación panameña.
Otro jugador de peso es el receptor Iván Herrera, prospecto de Cardenales de San Luis.

Nómina de los Federales de Chiriquí: Lanzadores (14): Harold Arauz, Ernesto Silva, Steven Fuentes, Ángel Cuán, Davis Romero, Abdiel Saldaña, Wilfredo Pereira, Severino González, Carlos Rodríguez, Yusniel Padrón, Abdiel Mendoza, Edison Frías, Elvin Liriano, David Richardson.
Receptores (4): Erasmo Caballero, Iván Herrera, Joseph De Luca, Erick Castillo.
Infielders (5): Michael Wielansky, Erick Barría, Jorge Bishop, Enrique Valdez, Joshwan Wright.
Jardineros (4): Jhonny Santos, Jhadiel Santamaría, Ariel Sandoval, Rodrigo Orozco Jr.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí