Denuncian desconexión de Inter en La Lucha

Como un abuso califica Sonia Torumo, quien reside en el callejón C, de La Lucha, Urimare, que la compañía de telecomunicaciones Inter le desinstaló el servicio de cable sin haberle notificado el porqué de esta decisión.

“Desde la 10:00 de la mañana nos cortaron el servicio sin previo aviso. Esto perjudica a todos los vecinos . Aquí hay muchos niños y por culpa de eso, muchos salen a la calle a jugar corriendo peligro por los carros y con la inseguridad”.

José Terán, quien presenta la misma problemática, detalló que lleva unos 7 años siendo cliente de la compañía y nunca había pasado este problema, por lo que ve injusto que le hagan esta acción.

“Ya tengo una semana de que me cortaron el servicio de cable. He ido varias veces a sus oficinas y lo único que me dicen es que debo esperar porque hay cuadrillas trabajando en la zona”.

Señaló que el monto a pagar en cada factura que el envía Inter es cada vez más elevado, ocasionando que deba ahorrar el dinero que recibe como pensión».

“En noviembre cancelé unos 60 bolívares , en diciembre 90 y ahora cuando fui a pagar me dijeron que mi deuda es de 118. Me parece algo exabrupto que paguemos por algo que no está funcionado a la perfección”.

Otros vecinos afirmaron que estos problemas se vienen presentando luego de que varios hombres, quienes laboran en G-Network, comenzaron a realizar el cableado de la fibra óptica interfiriendo con el servicio. IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí