Logros y fallas le adjudican al gobierno del fallecido presidente Chávez

Hace 24 años, Hugo Chávez Frías se juramentaba por primera vez como presidente de Venezuela, esto luego de haber ganado las elecciones con un margen de 56% de los votos frente al 40% de Henrique Salas Romer

El Diario La Verdad salió a las calles para conocer las opiniones de los guaireños sobre los logros y fallas durante el período del chavismo en el poder.

Alfredo Silvestre, quien apoya al Gobierno, expresó que en estos 24 años han realizado cosas buenas y cosas malas, pero han salido victorioso de esas fallas.

“Con la llegada de Chávez hubo un cambio significativo en la Constitución de Venezuela, logros en materias económica y social, y canceló deudas que teníamos con otros países, entre otras cosas que fueron de importancia”.

Agregó que, tras su muerte, todo el peso recayó en Nicolás Maduro, el cual ha cometido grandes errores y no solo él, todo su equipo de trabajo también.

Luis Marín González, de 72 años de edad, mencionó que “cuando el presidente Hugo Chávez estaba vivo, él sí realizó muchas cosas buenas por los venezolanos, protegía al adulto mayor, entre otras cosas, pero ahora con el gobierno de Nicolás Maduro nos estamos muriendo de hambre”.

Precisó que el Gobierno se burla del adulto mayor y de los demás venezolanos, por los bajos sueldos y la pensión que otorga.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí