Detenidos 2 solicitados en El Junko

Ángel Luis Serrano Quintero (28) y Reidy Eduardo Jaspe (30) son los sujetos que resultaron aprehendidos en un procedimiento de la Policía de La Guaira llevado a cabo en el sector Ojo de Agua, El Junko. Ambos se encontraban solicitados por las autoridades regionales.

El recorrido por el mencionado sector se realizó a las 7:00 de la mañana del domingo, cuando los uniformados acudieron a la vivienda de Jaspe, quien tenía un requerimiento emanado por el Tribunal Segundo de Control de La Guaira desde el 17 de noviembre de 2022. Tras realizarle la inspección corporal, Jaspe fue detenido por los efectivos policiales.

Posteriormente, los funcionarios acudieron al sector El Arbolito, Carayaca, donde dieron con el paradero de Serrano en los alrededores de su vivienda. Fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando también una solicitud del Tribunal Segundo de Control de La Guaira desde el 17 de diciembre, razón por la cual quedó aprehendido.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Coordinación Policial El Junko, ubicada en el kilómetro 24 y puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público de La Guaira. AD/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí