Lorveanis Blanco fue electa mini reina de Urimare

Como parte de las actividades de los Carnavales Turísticos La Guaira 2023, este viernes se llevó a cabo la elección de la mini reina de la parroquia Urimare resultando electa Lorveanis Blanco, de ocho años de edad.

Este evento organizado por la Fundación Regional del Niño Simón y la Gobernación de La Guaira, se realizó en las inmediaciones del urbanismo Hugo Chávez (Urimare) y contó con la animación de Pilar Placencia y Ricardo Anselmi.

El jurado estuvo integrado por la primera combatiente, María Teresa Ramos de Terán; Daniel Mata, secretario de gobierno regional; María Noriega, jefa Civil de la parroquia; Juan Montes, prefecto del estado, representantes de los Gobiernos Comunitarios y demás autoridades.

Entre las participantes de la mini reina estuvieron: Daniela Gómez, Aranza Castro, Valeri Castro, Aranza Aldana, Miranda Costa, Dioscarlis Bolívar y Ana Sánchez, quienes mostraron sus habilidades en la pasarela.

También, entregaron las bandas de Simpatía, Fotogénica, Coqueta, Ternura, Traviesa, Pasarela y Elegancia, además recibieron obsequios por parte de la Gobernación de La Guaira.

Al mismo tiempo, se eligió a la reina de la tercera edad, en donde coronaron a la señora Mirna Escobar, de 63 años de edad, para representar a la parroquia Urimare.

Ocho candidatas de la tercera edad participaron, entre ellas: Normas Torres, Juana Vilera, Dilcia Pineda, Yosnary Azueta, Aura Martínez, Mirna Rojas y Santa Aguilar. Es importante destacar que La gran final se efectuará el 15 de febrero en el Casco Histórico de La Guaira.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí