Miss Universo renunció al título de Miss USA
La recién electa Miss Universo, R’Bonney Gabriel, renunció al título de Miss USA -puesto que la llevó a posicionarse como la mujer más bella del mundo- para poder concentrarse en sus nuevas responsabilidades.
Como Miss USA, la joven debía llevar una agenda en la que se incluyen viajes y actividades en Estados Unidos, sin embargo debido a su extensa agenda como Miss Universo la cual le impide dedicarle tiempo completo a ambos títulos tomó la decisión de dejar la primera corona.
La modelo y diseñadora, de 28 años de edad, dio a conocer su renuncia esta semana, la cual tomó por sorpresa a sus seguidores quienes se quedaron con la duda de si esto afectaría o no a su actual puesto como Miss Universo.
Pero su decisión no influye en el título que se le entregó el 14 de enero, ya que no afecta que se ubique a otra persona en el puesto de Miss USA, porque ella seguirá siendo la soberana del mundo de la belleza.
Morgan Roman, la nueva Miss USA
R’Bonney Gabriel -representante de Texas y de ascendencia filipina- ya fue sustituida como Miss USA, en su reemplazo la organización decidió poner a Morgan Romano.
Este 27 de enero, R’Bonney coronó a su sucesora en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama.
Romano, quien tiene 25 años de edad y quedó de primera finalista el certamen de belleza de Estados Unidos, fue la representante de Carolina del Norte.
Vale mencionar que además de ser modelo, es licenciada en Ingeniería Química y estudia Ingeniería en Aplicaciones. También hizo una carrera de bailarina de ballet y trabajó como barista en Dunkin Donuts.
Cabe resaltar que Morgan Romano no irá a Miss Universo en el año siguiente y que solo cumplirá con las labores de Miss USA.
Al tener el título de Miss USA, Morgan ganará un salario de seis cifras en Estados Unidos, va a vivir en un condominio en Los Ángeles, obtendrán un carro lujoso, prendas nuevas y acceso a eventos exclusivos, según el portal ‘LatFan’.