Sector Los Cocoteros está recibiendo continuamente agua potable

El sector Los Cocoteros, ubicado en Maiquetía, desde hace aproximadamente tres semanas esta recibiendo más seguido el servicio de agua potable. “La mandan casi todos los días”, dijo Nora González, vecina de la comunidad.

A pesar de que no llega las 24 horas del día, al menos, 3 o 4 horas y a veces hasta un día completo reciben abastecimiento de agua, así lo expresaron vecinos de la zona, quienes afirman que “el servicio ha mejorado” desde inicios de este año.

La manera en como los vecinos de el sector, específicamente del callejón 3, logran surtirse es a través de una manguera que funciona con una bomba que permite hacer llegar el agua a los recipientes en los que se almacena el agua en cada casa.

A pesar de que en el callejón 3 esta llegando agua de manera continua, en otras partes de este sector no llega desde hace meses, así lo expresó Miguel González, quien dijo que ha tenido que “almacenar agua de lluvia” para poder surtirse. González pidió a las autoridades abocarse a los servicios públicos ya que “hacen bastante falta”.

Luis Santoya, habitante también de Los Cocoteros, afirmó que el agua le llego este 27 de febrero, luego de durar semanas sin venir, este suministro le duro tan solo unas horas que le sirvieron para llenar sus recipientes.

Santoya aseveró que el agua a veces no termina de llegar del todo a las casas ya que “pegan muchas bombas desde el tubo principal” lo cual obstaculiza que el servicio llegue de manera más fluida a las casas. Las bombas son puestas directamente en las tuberías para poder a través de una manguera surtir de agua.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí