Preso por matar de 18 puñaladas a venezolano en Colombia

Un joven de 18, quien fue identificado por las autoridades como Daniel Esteban Triana Tamí, sería el responsable del homicidio registrado la madrugada del pasado lunes, 23 de enero, en el municipio de Floridablanca, en Santander, indicó la Fiscalía.

Triana Tamí, de acuerdo con la investigación, habría sostenido una riña con Edison Joel Padrón Ortega porque no le vendió unas cervezas. En medio del enfrentamiento le causó heridas que posteriormente le causaron la muerte.

Ante esta situación, un juez de control de garantías de Floridablanca impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Esteban Triana Tamí, presuntamente, responsable de un homicidio. El procesado, de 18 años, fue capturado en flagrancia por la Policía.

Padrón Ortega, de 39 años, fue herido en múltiples oportunidades con un arma corto punzante y aunque fue llevado hasta el Hospital San Juan de Dios, falleció mientras recibía atención médica.

La violenta situación se registró en horas de la madrugada en el barrio González Chaparro, en Floridablanca, donde un grupo de personas se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes frente a un establecimiento comercial, indica el reporte de las autoridades.

Pasada la medianoche Daniel Esteban Triana Tami arribó a la tienda, ubicada en la carrera 14A con 201A, con la intención de comprar algunas cervezas; sin embargo el hombre que atendía el lugar respondió negativamente a dicha solicitud. La situación generó una pelea entre los dos sujetos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí