Se enciende la magia del Carnaval con la presentación de las 11 candidatas

Con la puesta en escena de 11 aspirantes en el salón Marriott de Playa Grande, Urimare, fue la presentación a la prensa e imposición de  bandas oficiales a las jóvenes, quienes a partir de ahora representarán cada una las parroquias del Litoral Central en la lección de la Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2023.

Las candidatas lucieron un traje de cóctel en tono aguamarina con cristales destacando su esbelta figura, seguidamente en la ronda de preguntas cada una de ellas demostraron mucha seguridad, personalidad e inteligencia.

El gobernador José Alejandro Terán, acompañado de la primera dama María Ramos de Terán, el alcalde José Manuel Suárez, expresó que «se puede evidenciar que cada unas de estas hermosas jóvenes poseen mucho más que una belleza física, si no también una belleza integral. Vemos claramente un cultivo de los valores morales, espirituales que a pesar de su temprana edad son muchachas estudiosas y aspiran ser alguien en la vida»

Indicó que con esta selección, la cual es muy versátil, buscarán enaltecer a todas las mujeres Venezuela, pero más que todo a la mujer guaireña.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los medios de comunicación presentes por el apoyo en la cobertura en todos los eventos culturales. «Gracias a ustedes que han estado informando a los venezolanos el cronograma de actividades de lo que será una gran temporada».

Detalló que para la noche final que se llevará a cabo el 17 de febrero en el Polideportivo José María Vargas, donde se elegirán tres ganadoras, contará con una producción magistral, así como hemos acostumbrado a ofrecerle a todos los guaireños y visitantes.

«Si el año pasado les gustó la puesta en escena, en esta oportunidad lo vamos a superar sin duda alguna. Contaremos con la presencia de Ángel Vélez, Sixto Rein y Criollo House, quienes estarán a cargo de ponerle el toque musical».

Las candidatas son por El Junko Sofía Cristal, Génesis Rondón por Macuto, Karleys Rojas de Catia la Mar, Paola Sosa Urimare, Wilevis Brito por Carayaca, Gabriela Acosta por Caruao, Alejandra Malavé por Carlos Soublette; Rosbelys Noda por Maiquetía; María Angélica de Caraballeda;  Dariana Pacheco por Naiguatá y Valeria Camacho en presentación de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí