Elianyelis Sánchez es la mini reina de Maiquetía

En el marco de los Carnavales Turísticos La Guaira 2023, la Parroquia Maiquetía se unió para escoger a la mini reina y la reina adulta mayor, el evento se desarrollo con la alegría que caracteriza estas fechas en las cercanías de la jefatura civil de dicha parroquia.

Durante la elección, los presentes disfrutaron de presentaciones culturales, actuación artística de Anyolis Pérez, el grupo musical  La Sociedad, además del show de magia a cargo de Eric Morales y sound cars.

En un primer momento, seis participantes de la tercera edad demostraron sus habilidades y destrezas en la pasarela. Asimismo, la primera combatiente María Teresa Ramos de Terán, tuvo la hermosa responsabilidad de imponer la banda y corona a la nueva reina adulta mayor 2023, Majorie Omaya de 57 años de edad.

Posteriormente, en la categoría mini, 8 niñas entre los 4 y 7 años de edad se debatieron la corona mostrando su carisma, inteligencia y disfrutando cada momento en la tarima, luego de una dificil elección resultó ganadora Elianyelis Sánchez.

Cabe destacar, que en esta categoría se entregaron las banda de mini simpatía, mini fotogénica,  mini coqueta, mini ternura, mini traviesa, pasarela y elegancia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí