Política de terror del Gobierno no doblegará al pueblo opositor

Amarelys Rodríguez.- El Gobierno nacional en componenda con todos sus actores ha venido aplicando una política de terror para ocultar la crisis económica, política y social que afecta a los venezolanos, así lo manifestó Luis López, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Esta arbitrariedad por parte del Gobierno enturbia el clima político nacional, ya que la detención del alcalde Antonio Ledezma evidencia el afán del oficialismo de propiciar la confrontación para distraer la atención del pueblo y responsabilizar a la oposición de sus errores e improvisaciones”.

En virtud de ello, repudia enérgicamente la persecución a empresarios, a la diputada María Corina Machado, diputado Julio Borges, concejal metropolitano Freddy Guevara, el atropello a Leopoldo López y demás detenidos en Ramo Verde, a quienes les han violado sus derechos y el debido proceso judicial.

“En la calle existe una realidad que son las penurias a las que están sometidos los consumidores en las colas en abastos, farmacias y supermercados para conseguir alimentos y medicinas. El control cambiario y la insostenible devaluación de la moneda, el aumento de los precios de los rubros básicos, entre otros. Queremos decirle a los personeros del Gobierno que no tenemos miedo y que no confundan nuestra convicción de demócratas, nos mantendremos unidos y alerta sin caer en la confrontación. Nuestra mejor trinchera serán las parlamentarias, donde les daremos una paliza”.

“Llamo a todos los sectores democráticos, partidos políticos, organizaciones, gremios, sindicatos, consejos comunales y al ciudadano de a pie a que nos unamos para enfrentar las pretensiones de estos gobernantes de turno, solo así lograríamos un verdadero cambio y progreso para el país”./ar/Foto: Antonio Domínguez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí