El Centro de Educación Inicial Urimare fue vandalizado

Desde hace 3 años se encuentra en total abandono el Centro de Educación Inicial Urimare, en Brisas de Maiquetía, el cual fue vandalizado y en la actualidad está siendo utilizado como centro de distribución de drogas.

Aidé Pérez expresó que al principio eso funcionaba a la perfección, cuando la coordinadora del centro estuvo a cargo, la profesora Helida González. “Todos los niños de esta comunidad asistían al preescolar sin ningún tipo de problemas”.

Recordó que “luego unas personas avisaron a los padres que el suelo donde estaba construido el centro estaba cediendo, por lo que los padres y maestros optaron por cambiarse del lugar para evitar cualquier tragedia”.

Detalló que cuando el personal decidió irse dejaron las puertas abiertas y los malhechores comenzaron a robar todas las cosas que estaban en el lugar.

“La misma gente que vive allí y otros del urbanismo comenzaron a saquear el centro, lo destruyeron, lo agarraron como baño público, además es un lugar donde los jóvenes entran y se ponen a consumir y vender drogas, justo al frente hay una cancha deportiva”.

Hizo un llamado a las autoridades policiales para que investiguen esta situación y realicen patrullaje todos los días en hora de la tarde y noche para que acaben con estas bandas.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí