Hoy el duelo Tiburones y Leones se verá en pantalla gigante

La gran final de la Liga Profesional del Béisbol venezolano sigue despertando emociones entre la fanaticada de los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, quienes han asistido de forma masiva a la Cinta Costera, la Plaza Mayor de Catia La Mar y en Naiguatá frente a la jefatura, para apoyar a sus equipos y disfrutar en pantalla gigante el juego tal y como lo ha dispuesto la Gobernación del estado La Guaira.

Durante el tercer encuentro de la gran final de la LVBP 2022-23, después de tomarse un día de descanso, ambas novenas buscaron avanzar para alzarse el campeonato tras varios años de ausencia terminando con una victoria de los Tiburones sobre Los Leones de 7 a 1.

En esta oportunidad y luego de dos derrotas continuas, la victoria del equipo de los Tiburones de La Guaira ha despertado la esperanza del pueblo guaireño por ver a su equipo como campeón de esta temporada. 

Elizabeth Andrade y Avelino Texeira fanáticos de los melenudos manifestaron sentirse felices por el trabajo que viene realizando su equipo en esta final. «Seremos los ganadores este año somos los mejores, felicitamos esta iniciativa del gobernador José Alejandro Terán para que la fanaticada disfrutara estos juegos en un ambiente familiar», acotaron.

Por su parte, Alberto  Lozano, seguidor de los Tiburones dijo que una victoria final del equipo regional sería un gran regalo para el pueblo guaireño y la fanaticada en general que por años ha anhelado conquistar el título. «Queremos ver a los Tiburones representándonos en la Serie del Caribe», resaltó.

Para  hoy  está previsto el cuarto juego desde el Estadio Universitario; los equipos se volverán a ver las caras el día sábado para reincorporarse el día lunes y martes y protagonizar el sexto y séptimo juego de esta gran final.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí