Tiburones buscará ganar su primer partido este jueves

Tiburones de La Guaira , comenzó la final con dificultades, perdió los dos primeros partidos, y ahora luego de un descanso y en condición de home club, estará obligado a ganar este jueves, en el tercero de la fase decisiva, y para tal fin contará con su refuerzo, Erick Leal como lanzador abridor.

“Vine a aportar mi mejor versión para ese título que tanto desea la fanaticada guaireña”, fue su primer comentario.

En cuanto a como se siente con el equipo expresó: “Me sentí muy bien con el recibimiento. Fue muy acogedor. Me sentí respaldado. Vengo de quedar campeón el año pasado y sé que este año Tiburones tiene muchas esperanzas puestas en lograrlo. Yo quiero ser parte de eso”.

Leal, de 27 años, se vio bien ante los caraquistas en dos de los tres partidos, en que los enfrentó, a excepción del último, que laboró en el round robin; mientras en general tuvo 2-1 y 2.52 de efectividad.

El valenciano, tiene número interesantes según la página Pelota Binaria que demuestran su consistencia. En las tres últimas temporadas (Desde la 2020-2021) ha sido finalista en el premio “pitcher del año(Carrao Bracho”), siendo ganador en la primera.

En este lapso,  es líder en innings lanzados (147), ponches (104) y victorias (17), además de tener la mejor efectividad (3.12) entre los serpentineros con al menos 80 entradas de labor.

“Todo lo que yo hago en la preparación entre juegos es lo que me ha llevado al éxito”, aseguró el monticulista que encabezó la ronda eliminatoria en guillotinados (41), fue colíder en triunfos (7) y tercero en promedio de carreras limpias (3.70).

“Yo sigo enfocado en hacer lo mejor siempre, perfeccionar mis pitcheos, ejecutarlos de una mejor manera y espero demostrarlo este jueves”./G.G

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí