Dupla guaireña Berroterán-Pereira destacan en torneo brasilero

Los futbolistas guaireños en desarrollo, Yimvert Berroterán y Javier Pereira, categoría sub15, destacaron en el torneo de la décima cuarta Copa Avaliacao celebrada, del 18 al 22 de enero en Brasil, luego que culminara subcampeón el equipo al que representaban, Botafogo de Mello, en la final de esta competencia.

El Botafogo cayó por la mínina diferencia, 1-0 ante el Santos Menino Vilas, en un torneo donde asistieron muchos captadores de talentos (scouting) para lograr fichar a los jugadores más talentosos, y que posteriormente pertenezcan a sus franquicias, de cara al futuro vía primera división.

“Los muchachos sobresalieron en sus desempeños con el Botafogo. Participaron en 5 partidos. Yimvert anotó cuatro goles, solo no pudo anotar en la final, mientras que Javier hizo su trabajo como defensa”, nos informó el coach y arquero de la selección nacional de fútbol playa, Alex Toro.

Agregó, que a raíz de sus actuaciones, los incorporó en sus filas para sus entrenamientos, un equipo que pertenece a un empresario chino que realiza sus actividades en el Centro Esportivo Do Luneng Brasil para evaluarlos y tener las oportunidades de ser fichados por la organización.

Lo que indica que se mantendrán por un tiempo en tierras cariocas.

Por: Galvis Guzmán.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí