Informan a la policía sobre adolescentes tirapiedras en Pariata

Para dar a conocer una situación irregular que vienen ocurriendo en la calle principal de El Cementerio, en Pariata, vecinos y miembros del Consejo Comunal Pariata Somos Todos, que además agrupa los callejones El Cují, Arcaya y La Estrella, se reunieron con la comisión de la Policía del estado Vargas, encabezada por el jefe de estación de la parroquia Carlos Soublette, supervisor jefe Máximo Herrera y el oficial jefe Francisco Gil.

Se les informó sobre un grupo de adolescentes que se han dedicado a tirar piedras y botellas a altas horas de la noche por los referidos sectores, poniendo en riesgo a los vecinos y transeúntes.

Al finalizar la reunión, se establecieron los compromisos de ejecutar un patrullaje constante, crear una brigada vecinal y aportar un número telefónico con una línea directa al jefe policial.

Por los vecinos y miembros del consejo comunal asistieron Veva Marín, Ali Dugarte, Nelida Castro, Manuela Luyando, Omar Ramos, Julio Arguello, Rodrigo Ortega, Eloy Torres y Lila Salazar./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí