Cubillán firmado al baloncesto profesional urugayo

El base de la selección nacional de baloncesto, David Cubillán, fue firmado por el Club Atlético Goes de Uruguay, asi lo anunció oficialmente la divisa a través de sus redes sociales.

El “relámpago” viene de jugar con los Titanes de Barranquilla en la liga colombiana de baloncesto, equipo que se tituló campeón. Pero, ahora Cubillán irá por un nuevo reto al vestir sus nuevos colores en Uruguay.

“El relámpago” se une a Néstor Colmenares y Windi Graterol como el tridente venezolano que completa el cupo de importados del equipo que dirige el entrenador argentino, Guillermo Narvarte desde el 2022.

El experimentado piloto venezolano, llega al equipo uruguayo, luego de ser campeón tanto en Venezuela (Trotamundos), como en Colombia (Titanes) y ahora va también por el título de Uruguay, ya que el Goes está en la tercera plaza de la clasificación general con récord de 10-7, muy cerca del líder Hebraica y Macabi que posee registro de 11-7.

Con Trotamundos, Cubillán, dejó los siguientes números: 14.3 puntos de promedio, 4 asistencias por cotejo y 2.9 rebotes.

El criollo de 1.83 mts de estatura, ya se encuentra en Uruguay para incorporarse al plantel de Goes./G.G.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí