Ahorcaron a un niño de 11 años en Portuguesa

Un hecho atroz se registró el pasado 23 de enero en el barrio 5 de diciembre de Acarigua, Portuguesa. Las autoridades ubicaron el cadáver de un niño de 11 años que murió ahorcado durante un robo a su vivienda.

De acuerdo a la minuta, el joven se encontraba solo en el hogar al momento del asalto, pues su madre salió a realizar unas diligencias. Al regresar a la casa la mujer encontró a su hijo sin vida dentro de un baño.

El cuerpo tenía con una cuerda atada al cuello y los brazos se encontraban amarrados hacia atrás. La evaluación forense reveló que la víctima presentó un surco equimótico en la región del cuello(ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes áreas.

Por medio de las investigaciones preliminares se pudo determinar, que un delincuente ingresó a robar en la casa aprovechando que el niño se encontraba sólo.

Posiblemente al ser reconocido por la víctima, el ladrón decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo y luego escapar del lugar. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua realiza las investigaciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí