Estadio La Rinconada casi listo para la Serie del Caribe

El novedoso estadium “ La Rinconada de Caracas”, sede principal de la 65 edición de la Serie del Caribe, que reunirá en esta oportunidad a ocho selecciones de igual cantidad de países,  está a punto de ser entregado cuando restan nueve días para la inauguración de esta competencia.

El coso deportivo que se maneja como una gran sorpresa para este torneo, tendrá un aforo de 40 mil personas y que tendrá los mayores adelantos tecnológicos en el sistema de iluminación y pizarra electrónica .

La novedad de este recinto deportivo son las sillas de color azul, el cual adornan los cinco pisos que conforman esta mega estructura y ya están listas.

Asimismo, su pantalla gigante dará de qué hablar en los fanáticos que acudan a los juegos.
Tanto la grama artificial, al propio estilo del Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz; como la iluminación LED, ya en funcionamiento, serán una de las novedades de este modernísimo estadio.

En su terreno se desarrollarán 21 de los 32 juegos que se disputarán en este clásico, denominado por muchos como la Serie Mundial del Caribe.
La inauguración será el jueves 2 de febrero y posteriormente, el equipo que represente a Venezuela se medirá a Panamá, quien será local.

La Gran Final de este torneo también será allí, el 10 del próximo mes./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí