Solicitan reparación de vía y seguridad en calle de Tanaguarena

Múltiples huecos, alcantarillas de aguas negras desbordadas y basura a lo largo de la vía es lo que se observa en la calle ubicada detrás de la iglesia de Tanaguarena.

Así lo denuncian habitantes de Caraballeda, quienes expresan que “es insostenible lo que vivimos quienes tenemos que transitar todos los días por esta calle. Necesitamos que esto sea atendido rápidamente, por eso le hacemos un llamado al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez para que solvente la situación”, señala una vecina de la zona.

Asdrúbal Pantoja manifiesta que la calle tampoco cuenta con alumbrado, lo que ha provocado que se desate una ola de robos en horario nocturno. “Han robado gente que viene de trabajar de noche y a los que salen de madrugada ”.

Agrega: “Eso está completamente oscuro. Hay 2 bombillos, pero no alumbran nada. Los delincuentes salen de los basureros y sorprenden a quienes transitan por la calle de noche. Necesitamos más presencia policial. Hay un módulo policial en la plaza, pero está muy retirado de la zona”.AD/jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí