Cerro Jesús se coronó en futsal comunitario de Pariata

El equipo Cerro Jesús se llevó los máximos honores en el XII Campeonato de futbol sala comunitario Ideafef, categoría libre, llevando la copa en disputa “Seguridad Ciudadana” al imponerse en la final a los anfitriones “Canchita Sport, por penaltys 5-3.

El encuentro que se escenificó en la canchita de Pariata,culminó igualado a tres tantos en el lapso reglamentario y se definió por las penas máximas, saliendo favorecida la divisa antes mencionada, quitándoles la seguidilla de triunfos de los anfitriones que defendían su tricampeonato.

En los otros resultados de este torneo tenemos que: Pariata salió vencedora en tres divisiones ante Vargas Sport Club, la sub08, sub10 y sub12, mientras que los varguistas vencieron en la sub14.

Y en la sub16, nuevamente salió vencedora Pariata ante Las Lluvias. También hubo un choque de veteranos o súper máster que también ganaron los parieteros a Las lluvias (7-5). Destacaron los organizadores que la jornada final de esta competencia, también tuvo un motivo especial y fue la despedida del expperimentado dirigente, líder de esta comunidad, Carlos Pinto, quien viajó al exterior para someterse a unos exámenes medicos.

Permiso temporal

Por otra parte, el dirigente Carlos Pinto, quien es el Presidente de la Liga de fútbol menor del estado La Guaira, realizó el proceso administrativo, establecido en los reglamentos de los entes rectores del deporte, a la instancia superior inmediata que es la Asociación de fútbol del estado La Guaira, para ausentarse de sus funciones dejando personas encargadas.

Esta solicitudde permiso temporal lo recibió Jhonny Guanipa, vicepresidente de la asociación dejando como encargados de la presidencia (Lifmelg) a los entrenadores : Jhonny Fermín y Ángel Herrera, de las organizaciones: Mágicos y Yangel Herrera, respectivamente.

No fue establecido el lapso de tiempo del permiso temporal pero se estima que se mantendrá hasta que se cumpla con las diligencias médicas que se realizarán./GG.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí