Mueren tapiados dos venezolanos en una construcción en Colombia

Dos venezolanos murieron este viernes luego de quedar tapiados por un deslizamiento de tierras, mientras trabajaban en una construcción en la ciudad de Pereira, Colombia.

Las autoridades en Colombia investigan las causas por las cuales se produjo el deslizamiento que atrapó a tres obreros de la construcción, quienes desarrollaban labores en una zanja en el conjunto residencial Senderos de San Silvestre.

Luego de la remoción de miles de metros cúbicos de tierra y de luchar contra las difíciles condiciones del lugar en el que no cesó la lluvia durante la tarde y noche de este jueves 19 de enero, se lograron recuperar los cuerpos de los hombres fallecidos, quienes fueron identificados como José Fredy Ante Muñoz, José Alexander Sosa, de nacionalidad venezolana, y Mario Enrique Parra.

El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital de Risaralda, Alejandro Arango Macía, indicó que se tardaron siete horas para la extracción de los cadáveres, debido a los miles de metros cúbicos de tierra que se encontraban en el lugar.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí