Hallan a pareja venezolana calcinada en playa de Chile

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el sector de Playa Blanca en la comuna de Iquique, región de Tarapacá.

La PDI informó que se trata de un hombre de 23 años, quien tenía un amplio prontuario policial  y entró al país de forma irregular, mientras que la otra persona aún no es identificada, pero se cree que es una mujer de 19 años, también venezolana.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Iquique, Mauricio Vallejos, señaló que se logró establecer que “los hechos ocurrieron en la madrugada y el vehículo, aproximadamente a las 9:00 am apareció incendiándose en la entrada del sector de Playa Blanca”.

El fiscal Hardy Torres López advirtió en relación a la participación de terceras personas que “es una hipótesis fuerte, porque ha algunos indicios que dan cuentan que eventualmente podría haber participación de terceros”.

Se espera que el Servicio Médico Legal entregue los informes correspondientes para establecer la causa de muerte de ambas víctimas y así dar con los responsables de ambos homicidios.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí