Bebé de 3 meses murió calcinado

Un bebé de 3 meses murió calcinado luego de que se incendiara el colchón donde dormía mientras se encontraba a solas con sus hermanos de 5 y 2 años de edad dentro de su vivienda en el sector Chaparral de Anaco, estado Anzoátegui.

Se conoció que la madre de los niños los dejó solos en la casa y salió a hacer unas compras. Al regresar a casa, la mujer notó que esta se encontraba en llamas, por lo que corrió a ayudar a los infantes.

Los vecinos ayudaron a sofocar el fuego, pero el bebé de 3 meses estaba muerto debido a que sufrió quemaduras en el 100% de su cuerpo.

De acuerdo con la versión de una fuente allegada al caso, uno de los hermanitos fue el causante del siniestro, puesto que se encontraba jugando con un yesquero en la cama donde dormía el bebé.

Hasta los momentos no se ha revelado el estado de salud en el que se encuentran los niños sobrevivientes, sin embargo, se conoció que la madre quedó detenida en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc.

El caso será presentado ante la Fiscalía 10ma del Ministerio Público, donde la mujer será imputada por el delito de omisión de responsabilidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí