Rehabilitan comedor del Liceo José Antonio Páez

Marwin Montoya, director del Liceo José Antonio Páez, Catia la Mar, anunció que los estudiantes pronto podrán hacer uso del comedor, el cual desde hace muchos años estuvo inoperativo. Informó que en la actualidad el personal obrero de la Gobernación se encuentra trabajando para su pronta reactivación.

“Están realizando diversos trabajos de reestructuración en la planta baja de la escuela y continuarán con la reparación del techo, que hace mucha falta. Cuando terminen de hacer todas esas cosas comenzarán a hacer sus labores en el comedor”.

Montoya indicó que al activar el comedor, unos mil niños y adolescentes recibirán su desayuno, almuerzo y merienda en un espacio remozado.

Mencionó que, tras la instalación de la nueva etapa educativa, sumaron 225 alumnos distribuidos en cinco secciones, dos en el horario de la mañana y tres en la tarde.

“Cada una de estas niñas y niños reciben sus 16 cátedras, en aulas totalmente acondicionadas, todas las semanas. Además, ya recibieron sus planes de evaluación”.

Dijo que durante los recientes paros y protestas de docentes, ninguno de los que trabajan en la institución acudió o participó en estos llamados.IM

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí