Aumentan las ventas de alimentos para mascotas

Los perros y los gatos tampoco se salvan de los constantes aumentos que presentan sus alimentos, por lo que encargados de diferentes locales en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, reportan que a pesar de los incrementos la perrina y gatarina se han vendido muy bien.

Melany Norwhist, vendedora, expresó que para este mes las ventas en este artículo han muy buenas en todas las marcas con las que cuenta, que no hay ninguna que no haya dejado de vender.

“El kilo de gatarina Gatsy está en 80 bolívares, Supercan de pollo y carne en Bs 48 , Flipo en 38 bolívares y Don Gourmet de carne y pollo en Bs 50, las personas siempre se llevan de 1 o 2 kilos sea de gatarina o perrarina”.

Otro alimento que al parecer si ha tenido demanda son los alimentos para las aves, como es el caso de la semilla de girasol que el kilo cuesta 65 bolívares y el alpiste en 60.

Freddy Huerta, encargado de una avícola en Maiquetía precisó que dentro de los medicamentos que más tiene salida son los desparasitante en pastilla que cuestan de 1.5 a 2 dólares.

“Es lo más común que una persona puede comprar para su mascota porque es económico, pero efectivo, además otros se llevan que si un champú para las pulgas que puede salir entre 5 a10 dólares”./IM

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí