Acuña Jr. podría ir al Mundial

El manager de la selección Nacional que irá al Clásico Mundial, Omar López, ha estado trabajando en búsqueda de los peloteros que integrarán el combinado de Venezuela para la contienda mundialista que tendrá lugar, del 11 al 15 de marzo.

Expresó, el estratega que definitivamente no cuenta con Willson Contreras para la justa, pero no tiró la toalla con el caso de Ronald Acuña Jr.

“Definitivamente Willson Contreras no nos va a poder acompañar en el próximo Clásico Mundial. Tiene que hacerse uno exámenes físicos y tiene una lesión del año pasado en el tobillo, que no ha terminado de sanar completamente. No tuvimos espacio para argumentar frente a los Cardenales de San Luis”, dijo.

Sobre el caso de la incorporación de Ronald Acuña Jr., el piloto de Venezuela había dicho antes que tenía buenas relaciones con la gerencia de los Bravos de Atlanta y, en especial, con el manager Brian Snitker para solicitar el permiso del jugador de La Sabana.

Venezuela competirá contra las selecciones de Puerto Rico, Israel, República Dominicana y Nicaragua en el estadio LoanDepot Park de Miami.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí