Familias de la Opppe 22 piden reactivación del ascensor

Una respuesta inmediata de la empresa que reparó el ascensor de la Opppe 22 esperan las familias, pues el aparato dejó de funcionar desde diciembre y a la fecha no ha sido reactivado.

Denuncian que esta situación se ha convertido en un verdadero calvario y que el alcalde José Manuel Suárez le dio un voto de confianza a esta empresa, la cual no ha respondido a los llamados que se le han hecho.

Expresan que ante las constantes quejas y llamados de los voceros y líderes sociales, los técnicos acudieron el pasado 29 de diciembre, pero no pudieron poner el ascensor operativo. “Al parecer es una barra estabilizadora o algo de la polea”, indican.

Con mucha preocupación, uno de los afectados expresa que en la comunidad hay muchos adultos mayores y personas con diversas patologías, quienes a diario luego de un arduo día de trabajo se ven obliga dos a subir las escaleras. “A muchos les toca llegar hasta el piso 12”.

Ya no aguantamos más. Estamos dispuestos a ejercer otras acciones porque todos apostamos al buen vivir.

Otros vecinos informan que la empresa debe asumir y concretar el reemplazo de la pieza, ya que siempre se contempló en el presupuesto aprobado por el Alcalde.

“Exigimos respuesta inmediata. El Alcalde debe tomar los correctivos pertinentes y los técnicos deben dar la cara pero ya”.

Corpoelec los tiene a oscuras

El reemplazo de las luminarias de la Plaza Fátima y en las inmediaciones de la calle ubicada frente a la Opppe 22, es otra solicitud realizada por las familias.

Elvia Mijares comentó que en esta calle es donde la mayoría de los vecinos estacionan sus vehículos y en este momento se encuentra a media luz, lo que facilita las acciones del hampa.

El llamado es a Corpoelec para que tome en cuenta la zona y envíe las cuadrillas de trabajadores, a fin de restablecer el alumbrado./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí