Amanda Dudamel es la Virreina Universal

Miss Venezuela, Amanda Dudamel, fue elegida primera finalista del Miss Universo 2023, evento celebrado en Nueva Orleans, Estados Unidos y donde se impuso la anfitriona del certamen, R´Bonney Gabriel.

Dudamel una merideña de 23 años y 1,79 de estatura, avanzó al top 3, al que Venezuela no llegaba desde la participación de Sthefany Gutiérrez en 2018. Fue la última en ser nombrada lo que causa más emoción.

La primera en ser nombrada fue República Dominicana y luego EE.UU.

En una participación impecable, la venezolana Amanda Dudamel pasa a la siguiente ronda del Miss Universo. Fue la primera candidata que nombró al top 5.

La acompañan en el top de las candidatas de EE.UU., Puerto Rico, Curazao y República Dominicana.

Una noche llena de emoción cuando la venezolana reconocerá ingresar al top 16 del Miss Universo junto a otras semifinalistas como: Colombia, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Haití, República Dominicana, Laos, India, España, Curazao, Perú, Canadá, Portugal, Sudáfrica, Australia y Puerto Rico.

Desde un inicio Amanda Dudamel se convirtió en una de las grandes favoritas para ganar la corona de la edición 71 del Miss Universo que tuvo 84 participantes.

Niños de Petare presentes

Así lució Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, quien participa por la corona del Miss Universo 2022 la noche de este sábado, en el desfile en traje de baño. “Los niños no son juguetes” se lee en su capa hecha con el apoyo de los niños de Petare.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí