“En Caracas surten un día sí un día no a buseteros pero en Vargas es una tortura”

Para Damián González, las listas correlativas para equipar combustible son una locura. “Es falso que los presidentes de línea no informan a sus choferes. Los que se demoran son los de Fontur, que las pasan a las 10 de la noche para equipar gasoil al día siguiente desde las 8:00 de la mañana y al mediodía para los que equipan gasolina ese mismo día desde la 1:00. “Es lógico que en esa incertidumbre mucha gente queda fuera”. Dijo que el chofer está trabajando “y a muchos los agarra de sorpresa cuando les toca equipar.

Es una lotería cada 4 días, cinco días. Es una incertidumbre” Expresó que se gastan 80 litros de gasolina en un día de trabo y eso es lo que suministran.

“Ese día se trabaja con 4 vueltas y ¿los demás días? ¿No se come? ¿Cómo se le mete mano al carro?, si te dan la opción de trabajar solo 1 día a la semana”.

Afirmó que han optado por esperar por el día de placa. “Si hay en la bomba y te dejan pasar, porque solo te prestan apoyo si pagas 5$ o 10$. Eso tienen que eliminarlo para el transporte público porque tarde o temprano se van a quedar sin carros para trabajar”

Afirmó González que son 3 años en esta tortura. “¿Hasta cuándo nos someterán a este castigo? No puedes echar gasolina, no puedes trabajar. Uno paga en divisas y cuando no se puede, me quedo varado”.

Afirmó que es una pesadilla, “Que le pongan precio al combustible, habiliten más bombas TP o liberen el suministro de una vez por todas. “Cada 5 días por la placa o por la bomba, cuando te dejan, ya esto no es vida.

En Caracas te equipan un día de por medio, pero en Vargas es una tortura” Reiteró que se les limita el trabajo. “Esto esta color de mi hormiga”./LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí