Piden ayuda al gobernador para construir un puente en Piedra Azul

Los habitantes que viven al margen del río Piedra Azul, parroquia Maiquetía, aún esperan por la ayuda. de los entes gubernamentales para la construcción del puente porque el provisional fue arrastrado en la última crecida ocurrida el año pasado.

Por autogestión la comunidad ha aportado los materiales y la mano de obra, y de a poco y están construyendo el puente porque durante tres meses esperaron por la visita del gobernador José Alejandro Terán. Necesitan de maquinarias pesadas.

Relataron que pudieron construir la camineria que estaba en mal estado, ahora es un poco más fácil el pasar por ahí. “Hacemos esto por nosotros y para nosotros, si esperamos la ayuda se nos viene todo abajo“, expresó uno de los vecinos de la comunidad.

Leybi Ojeda dijo que en varias ocasiones han hecho el llamado, lamentablemente nadie se ha presentado para evaluar la situación y buscar una solución.

Recientemente los mismos vecinos llevaron un camión de escombros para rellenar y así poder hacer un paso de extremo a extremo de las calles, porque era difícil pasar por el río.

Jhonny Cornelis que es otro de los vecinos de la comunidad de Piedra Azul pide al gobernador que “nos ayude con las maquinarias pesadas, para traer la arena, las piedras”./AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí