Secuestran a periodista mirandina en la Autopista Regional del Centro

La periodista y diseñadora Valentina Uribe, fue secuestrada la noche de este jueves, cuando el vehículo en el que viajaba se accidentó en la Autopista Regional del Centro, entre La Victoria y Las Tejerías.

Su madre Yezmin Salgado alertó el hecho a través de su cuenta de Instagram, destacando que la profesional de la información se trasladaba con su padre cuando se quedaron accidentados.

“Acaban de secuestrar a mi hija en la autopista, casi llegando a Las Tejerias. Iba con su papá, cuando el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se la llevaron. Por favor ayúdenme a encontrarla. Que no me le hagan nada por favor ayúdenme de los suplico”, escribió la mujer angustiada.

Tras la denuncia, funcionarios del Cicpc, adelantan las investigaciones para dar con el paradero de la muchacha que vive en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Por su parte, el fiscal general, Tarek Wiiliam Saab, dijo que designó a dos fiscales del Ministerio Público para indagar sobre este hecho.

Vecinos de Valentina Uribe, están convocando a sus amigos a una concentración a las 5:00 pm en Colinas de Carrizal, para orar y pedir por la pronta liberación de la joven.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí