Picadillo de pescado y sardinas lo más vendido en El Mosquero

Comerciantes del “Mosquero”, Maiquetía aseguran que las ventas de pescado y mariscos han estado bajas, pese a que los precios no han aumentado, piensan que es por el bajo poder adquisitivo que complica las ventas.

Carlos Rodríguez, encargado de unos de los negocios, expresó que trabaja con lo poco que tiene, debido a que los compradores que mayormente provienen de la Gran Caracas no han frecuentado el lugar.

“Por ahora estoy vendiendo el madrigal en $6.5, el mero en $10, por los momentos porque no puedo comprar pescado y mariscos para que se me pierda en la nevera”

Para, Emely quien es dueña de un local, comentó que las ventas han estado muy bajas este mes.

“Lo que más se vende ahora son las sardinas y los retazos de pescado que las personas lo pueden conseguir en 1 dólar, pero hay otras que se llevan su pargo que cuesta 7.5 dólares”.

Otros pescados que ofrecen en El Mosquero, son el coro coro, cataco, roncador y cojinúa en $3.99, cazón y raya en $4.99, el dorado en $5.99, carite en $6.99, curvina entera en 7 y en rueda en $8, filet en $10.

Tienen tentáculos en $8.59, pepitona en $3.99, el mejillón concha en $3.99 y $7.99, pulpo en $8.99, camarones frescos en $6.00, camarones sin concha $10.99, vieiras y langostinos rojos en $10, calamar $7.99, camarón $6.5./IM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí