La princesa Diana peleará por título WBC en Seúl-Corea

La pugilista guaireña, Diana “La Princesa” Rodríguez, tendrá un compromiso internacional, donde disputará el título de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo) en Seúl-Corea, así lo afirmó, este martes, el empresario boxístico Merwin Ramos, integrante directivo de la Fundación Talento Activo.

“Ya cerramos el contrato y se han finiquitado todos los ajustes necesarios para que La Princesa Diana, represente al país y a La Guaira el venidero 18 de febrero, en la ciudad de Seúl-Corea, para disputar el título WBC, el cual estamos seguro se traerá”, informó Ramos.

La gladiadora histórica regional, primera boxeadora profesional del estado, cuyo récord es de 19 peleas: 16 ganadas, un empate y 2 derrota, pertenece a la división gallo (118 libras ) y se enfrentará en Seúl a la local Bo Mi Re Shin, campeona actual. Un compromiso nada fácil porque se enfrenta a una experimentada atleta y en su casa.

Sin embargo, sabemos que Diana, es guapa, y disciplinada en los entrenamientos, por lo que buscará romper con los esquemas de localía.

La oriunda de Valle del Pino, viene de vencer a la aragueña, Estefanía Matute por decisión unánime viéndose como muy buena preparación física, porque estuvo fogosa durante todos los 6 asaltos que duró el combate.

El equipo de entrenamiento que lidera Lino Cordero tienen la fe que Diana se traerá para Venezuela y La Guaira, esa faja que acredita a quien la usa como Campeón o Campeona./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí