Yazmin Prieto: Asesiné a mis nietos porque estaba cansada de mantenerlos

El caso de los 3 niños asesinados en la urbanización 10 de Marzo, en enero de 2019, podría haber sido esclarecido luego de que la abuela de los infantes, identificada como Yazmin Prieto Paduaniez, detenida el pasado 9 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, confesara los hechos.

Una fuente allegada al caso informó que Prieto asumió su responsabilidad en el asesinato de sus 3 nietos: Yoenny Daniela (5), Brayan Alejandro (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8), asegurando que “estaba cansada de mantenerlos”.

Hay que recordar que la abuela y la tía quedaron a cargo de los niños debido a que la madre se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel de Tocorón.

Los infantes fueron hallados sin vida dentro de un pipote en un apartamento del 10 piso, bloque 3 de 10 de Marzo. Al realizarles las autopsias se confirmó la asfixia mecánica por sumersión como causa de la muerte.

Prieto era requerida por el Tribunal Quinto de Control de La Guaira desde el 23 de enero de 2019, debido a que era una de las principales sospechosas, Sin embargo, había escapado hasta el pasado 8 de diciembre cuando fue detenida por el Cicpc.

Los tíos de los infantes, Yasmín Prieto (21) y Henry Alexander Prieto (31), también están tras las rejas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí