Sigue el hostigamiento a maleteros del Aeropuerto

A finales del año pasado, más de 200 maleteros que laboran en los terminales nacional e internacional del Aeropuerto de Maiquetía recibieron sus carnets para acceder a las áreas públicas.

La información la suministró Ángel Gómez, quien expresó que a pesar de esto “la seguridad nos saca de los pasillos y sigue el hostigamiento”.

Dijo que durante la pandemia los mantuvieron fuera de las instalaciones por medidas de seguridad, «pero incluso antes de esto nos hacían la vida imposible para no dejarnos trabajar».

Informó que los presidentes de las tres cooperativas que los agrupa han hecho las gestiones para minimizar estos atropellos.

“Tenemos carnet, pero hay un seguridad de apellido Romero que amenaza con quitárnoslo. Estamos trabajando y nos limitan a ejercer este derecho adquirido por más de 50 años haciendo vida en estas instalaciones”.

Solicitó de las autoridades del IAIM que actúen al respecto porque no cesarán en denunciar este constante atropello, que los mantiene en zozobra cada vez que llegan a sus labores.LL/jd

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí