Quebrada del barrio «Aquí Está» es foco de contaminación

La quebrada ubicada en el barrio Aquí Está de Pariata en Maiquetía, está totalmente sucia, tiene gusanos y es foco de contaminación para las casas de alrededor.

En esta quebrada hay una cañería de aguas negras que está rota y toda el agua sucia se concentra en dicha área y huele muy mal, afectando de manera negativa a las familias que viven cerca.

Las personas pasan por sus alrededores ya que esta cerca de una caminería, y viven quejándose del olor y de la basura que los mismos vecinos depositan ahí.

Vecinos manifiestan que esta situación siempre ha existido en la comunidad, ya se acostumbraron a pasar por un lado de la quebrada y aguantar el mal olor que sale de ella.

Habitantes piden a los entes del aseo que se encarguen de hacer una limpieza profunda en la quebrada para evitar la contaminación que hay en estos momentos en la comunidad.

Así mismo hacen un llamado de conciencia a los mismos habitantes para que no sigan depositando basuras ni escombros en la quebrada para mantenerla limpia y que no siga afectando la zona.

Otra situación que presentan los vecinos es la falta de luz, son 4 postes que están dañados y no encienden por nada, “esto parece una boca de lobos“, manifestaron los habitantes del barrio.

En las noches cuando los habitantes regresan de sus trabajos tienen que encender la linterna de sus teléfonos para poder seguir con su camino sin caerse, o evitar que salga un ladrón y los robe.

Hacen un llamado a Corpoelec para que soluciones la situación con los postes dañados en la comunidad, para que puede haber mejor alumbrado en la zona y evita cualquier accidente./MC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí