Bolsas de alimentos se retrasan hasta 90 días

En Zamora, Catia La Mar, familias pasan hasta dos meses sin recibir las bolsas clap por falta de distribución.

La última vez que les llegó el beneficio fueron los primeros días de noviembre, teniendo en cuenta que anteriormente duraron 5 meses sin la distribución. Vecinos
comentan que ya pagaron la cantidad requerida para la siguiente llegada y no tienen respuesta.

Familias tenían la ilusión de que la bolsa clap podía llegar el pasado mes diciembre y no fue entregada, por ende, pasaron las fechas decembrinas sin la ayuda de los alimentos que venían en la bolsa.

“Es lamentable la situación que muchas familias viven aquí, muchas de ellas cuentan con la ayuda y su único sustento es ese, los tienen pasando hambre “, comentó Félix Vidal.

Los vecinos expresan que el Gobernador José Alejandro Terán tiene castigado la comunidad de Zamora porque, “en otras partes llega la bolsa seguido y en Zamora no, fueron 4 meses sin el beneficio“.

El Clap de la zona tiene engañados a los habitantes diciéndoles un día de llegada y cuando se aproxima el día, los dejan esperando. También les dicen que, “Mientras más rápido paguen, más rápido viene el beneficio “, siendo esto una total mentira.

Esta situación ya los tiene cansados y amenazan con salir a las calles a protestar por el beneficio, llaman al gobernador para que tome cartas en el asunto y se aboque a los problemas de los barrios./MC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí