Gobernador Terán inaugura Restaurant Joker Burger

La Cinta Costera 13 de Abril de La Guaira cuenta con un nuevo local de comida rápida, cafetería y heladería Joker Burger que generará 40 empleos directos.

Durante la inauguración, el Gobernador José Alejandro Terán, señaló que desde el gobierno regional junto al municipal crean las condiciones para que los inversionistas lleguen a La Guaira y apuesten a Venezuela.

Aseguró, que todos los días llegan nuevas inversiones al litoral central para crear nuevas fuentes de empleos estables, incrementando la actividad turística y apuntó que actualmente a lo largo de la Cinta Costera se han generado 400 nuevos empleos directos.

Destacó que se están creando condiciones y trabajan por el bien común del pueblo, pues la revolución garantiza su armonía.

“Estamos trabajando para desarrollar la economía desde adentro con nuestro propio potencial, atrayendo inversiones al estado La Guaira para desarrollar el comercio vinculado al turismo”.

Mencionó que estas inversiones son un nuevo modelo productivo que fortalece la economía con la visita de los turistas y agregó que la ocupación hotelera está en un 90%, así como la ocupación de las playas al 100% durante los primeros mdías de enero.

Agradeció, al presidente Nicolás Maduro por la confianza y el apoyo que envia para que La Guaira se siga desarrollando. “Todo esto se va traducir en mayores ingresos a través de los impuestos que van a ser invertidos en la salud, educación y servicios públicos”, reafirmó.

Asimismo, hizo referencia al tercer aniversario de la inauguración del estadio Jorge Luis García Carneiro, “el nos marcó el camino por donde debíamos caminar”. Terán, comentó que en la segunda planta de este lo- cal se llevará a cabo la siguiente etapa de este proyecto que llevará el nombre de “Mi amor con te quiero”, un proyecto de Carneiro concretado por Terán.

Por su parte,Joseph Issa, representante del local, indicó que éste es un concepto moderno de hamburguesas cerradas, “estoy agradecido con el gobernador por la confianza y el apoyo para consolidar este proyecto aquí en La Guaira”.

Es importante señalar, que la bendición del local estuvo a cargo del Diácono Leonardo Corro quien recalcó que estos proyectos generan bienestar a la familia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí